Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

NOTICIAS

PREVENCIÓN CONTRA EL MEJILLÓN CEBRA- TRAGSA

10/07/2012

Hideco suministra e instala, los equipos y maquinaria para el lavado y la desinfección del mejillón cebra en las embarcaciones del embalse González-Lacasa.

Hideco suministra e instala para TRAGSA, los equipos y maquinaria para el lavado y la desinfección del mejillón cebra en las embarcaciones del embalse González-Lacasa en el término municipal EL Rasillo (La Rioja).

El mejillón cebra (Dreissena plymorpha) es un molusco bivalvo de agua dulce que posee una asombrosa capacidad de dispersión y de colonización, capacidad por la que se ha catalogado como una de las cien especies exóticasnbsp; invasoras más dañinas del mundo (IUCN, 2000). Su área de distribución se ha ido ampliando desde el mar Caspio, aguas de las que es originario, hasta diferents países del hemisferio norte. En aguas de la cuenca del Ebro se detectó por primera vez en julio de 2001, en el menadro de Flix y el embalse de Ribarroja.



Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.