Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

HIDRAÚLICA, DEPURACIÓN Y ECOLOGÍA, S.L.

La empresa HIDRAÚLICA, DEPURACIÓN Y ECOLOGÍA, S.L. con nombre comercial HIDECO, se constituye en Logroño (LA RIOJA) en el año 1994.

Empresa dedicada al tratamiento del agua en general y a su hidraúlica, realizando tanto instalaciones de depuración, potabilización de agua para consumo humano, tratamientos para procesos industriales, estaciones de bombeo y conducciones, mediciones de caudal, etc.

Para diseñar estas instalaciones, partimos de los requerimientos de cada cliente, aplicando nuestros conocimientos técnicos, nuestra amplia experiencia en la materia y nuestro compromiso con el Medio-Ambiente.

El equipo humano de la empresa está compuesto por una plantilla de profesionales con la formación adecuada y una amplia experiencia en el sector.

La empresa desarrolla su actividad a nivel nacional, teniendo también experiencia en proyectos internacionales.

Hideco tiene implantado un sistema de calidad, certificado según UNE - EN ISO 9001:2008, teniendo el firme convencimiento de que la calidad no es simplemente un objetivo, sino una condición para el trabajo bien hecho.

Con el fin de mantener un nivel tecnológico óptimo y asegurar la formación permanente de nuestro personal, Hideco invierte en diversos proyectos de I+D+i, lo que nos permite mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

 
Depuradora de agua instalada por Hideco
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.