Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

NOTICIAS

PUESTA EN MARCHA AMPLIACION EDAR UVE

30/08/2014

Se termina la ampliación de la depuradora de Bodegas Unión Vinícola del Este (UVE), obteniendo altos rendimientos en plena vendimia.






Cuando se hizo la primera fase de la depuradora, se diseñó un tratamiento de fangos activos mediante un reactor secuencial en el que las etapas del tratamiento se realizan de forma sucesiva e independiente en el mismo depósito reactor, con la posibilidad de ampliar el caudal de tratamiento.

Para ampliar el caudal tratado, se proyecta un tratamiento de fangos activos convencional con decantación secundaria y recirculación de fangos. Para ello se ha instalado otro reactor biológico y se ha aumentado la altura del existente, obteniendo así el volumen necesario para tratar los 60 m3/día. Se instala un decantador estático fabricado en PRFV desde el cual se recircularán los fangos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.