Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

NOTICIAS

POTABILIZADORA COMPACTA TRANSPORTABLE HIDEPAK 14-A

01/09/2015

El consorcio SACYR IMASA adjudica a Hideco una planta potabilizadora Hidepak 14-A, la cual se adapta a las necesidades y requisitos de una industria en Oruro (Bolivia).



En un contenedor de 40 pies, que se utiliza para el transporte y como caseta de ubicación en destino final, se instalan todos los equipos que se requieren para el suministro y tratamiento de agua potable para una industria en Oruro (Bolivia).

En dicho contenedor se intala un skid con las bombas de agua cruda que alimentan a la potabilizadora. El agua bombeada llega hasta la planta compacta Hidepak 14-A, donde se realiza la filtración en lecho mixto de arena/antracita mediante una batería de filtración formada por 3 filtros fabricados en acero inoxidable. Previa a la fitlración, se realiza una dosificación de hipoclorito y coagulante.

Para mantener el agua en el depósito de abastecimiento en condiciones óptimas, se instala un analizador de cloro reisudal y una neutralización de ph.

Todos los equipos están totalmente automatizados.







Descarga ficha técnica POTABILIZADORA COMPACTA TRANSPORTABLE HIDEPAK 14-A

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.