Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

NOTICIAS

HIDEPAK, UNA POTABILIZADORA COMPACTA Y TRANSPORTABLE

20/11/2019

Recientemente hemos alquilado unanbsp;planta potabilizadora compacta y transportablenbsp;a GIHASA (Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva) mediante la que se han podido solventar los problemas puntuales que se estaban produciendo en el abastecimientonbsp;de Santa Olalla de Cala (HUELVA).

Estas potabilizadoras compactas y transportables, se proyectan para cubrir casos de necesidades de agua potable ya sean transitorias (obras de larga duración etc.) pequeños abastecimientos fijos municipales o industriales, casos de emergencia por catástrofes naturales, conflictos armados, etc., y para su ubicación tan sólonbsp;requiere una superficie plana donde poder asentar el equipo.

Nuestro equipo se compone de una batería de filtración en lecho mixto de arena/antracita compuesta por tres filtros de acero inoxidable, cuya característica fundamental consiste en que el lavado del lecho filtrante a contracorriente, se realiza con agua filtrada procedente del sistema, por lo que no es necesario bomba de lavado ni depósito acumulador.

Puede funcionar y realizar las operaciones de filtración y lavado a contracorriente, con una fuente de alimentación de agua que disponga de una carga hidraúlica mínima de 15 m.c.a.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.