Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

AGUA RESIDUAL

DEPURACIÓN DE AGUA RESIDUAL INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO DE DEPURADORA INDUSTRIAL CÁRNICA PARA MATADERO

28/05/2020
HARO (LA RIOJA)


Hideco lleva a cabo el mantenimiento de la depuradora industrial cárnica para el matadero Riojalteño situado en Haro (La Rioja).

El mantenimiento de los componentes de la instalación de depuración, es muy importante para garantizar el funcionamiento y alargar la vida útil de dichos equipos. Es necesario analizar los parámetros del proceso y estudiar el estado de las bacterias que forman el lecho bacteriano.

El análisis macroscópico del fango activo y el análisis microscópico del flóculo, son esenciales para un correcto ajuste del proceso depurador. El análisis del afluente y del efluente se considera indispensable para el ajuste de los parámetros de funcionamiento, para ello, no vale con la realización de análisis, es necesaria la correcta interpretación de los mismos.

El estudio e identificación de los microorganismos, (bacterias y protozoos fundamentalmente) que componen el lecho bacteriano nos indican el estado del mismo y nos ayudan a prever posibles deficiencias en el proceso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.