Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

AGUA RESIDUAL

DEPURACIÓN EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS BODEGAS

DEPURADORA DE AGUA RESIDUAL INDUSTRIAL EN BODEGA NUESTRA SEÑORA DE VICO

24/10/2020
ARNEDO


Bombeo y desbaste de sólidos: el agua residual llega bombeada hasta un tamiz rotativo de funcionamiento y limpieza automática donde se retienen los sólidos que se recogen en un contenedor para su gestión.

Homogeneización: regula el caudal y mantinene el volumen de agua residual homogeneizado.

Reactor biológico: consiste en un tratamiento de fangos activos, en el que se provoca el desarrollo de bacterias aerobias que viven en medio oxigenado y que por acción física o fisicoquímica, descomponen la materia orgánica del afluente.

Decantador y espesador de fangos: los lodos decantan por gravedad en el fondo del mismo y el clarificado obtenido se conduce hasta una arqueta para su salida hacia colector polígono.

Instalación: la depuradora dispone de un cuadro eléctrico automatizado para el control del proceso.

Ficha técnica Depuradora de agua residual industrial en Bodega Nuestra Señora de Vico

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.