Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

AGUA POTABLE

POTABILIZADORAS COMPACTAS TRANSPORTABLES

HIDEPAK

23/11/2009
CUBA


Se trata de una Potabilizadora compacta y Transportable, formada por una batería de filtración en lecho mixto de arena-antracita compuesta por tres filtros de acero inoxidable cuya característica fundamental consiste en que el lavado del lecho a contracorriente se realiza con agua filtrada procedente del sistema, por lo que no es necesario bomba de lavado ni depósito acumulador. (Modelo de utilidad Nordm; 200.400.479).
Estas Potabilizadoras se proyectan para cubrir casos de necesidades de agua potable ya sean transitorias (obras de larga duración etc.), abastecimientos fijos municipales o industriales, casos de emergencia por catástrofes naturales, conflictos armados, etc.
Las plantas potabilizadoras se diseñan con funcionamiento manual o automático, siendo característica de las mismas la sencillez de explotación, fiabilidad y resistencia mecánica para su transporte en condiciones duras



Ficha técnica HIDEPAK

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.