Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

AGUA RESIDUAL

DEPURACIÓN EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS BODEGAS

BIORREACTOR DE MEMBRANA MICRO FILTRACIÓN MBR (BODEGAS BORSAO)

19/02/2019
BORJA (ZARAGOZA)


Con la finalidad de tratar los vertidos de Bodegas Borsao en su actividad de elaboración de vino y considerando una posible ampliación de la instalación, se proyecta una E.D.A.R según la necesidad del cliente.
A pesar de que inicialmente se realizará el vertido al Colector Municipal, la instalación gracias a sus características cumplirá ampliamente los parámetros de vertido que se requieren para cauce público.
Por lo tanto la propiedad podría plantearse la reutilización del vertido en el sistema de riego de sus instalaciones, optimizando así los recursos hídricos.

El tratamiento biológico proyectado se basa en un sistema de Fangos Activos y un sistema de filtración MBR. En este caso se trata de un módulo de membrana plana de Alfa Laval, capaz de tratar Max 65 m3/día.
Se dispone de una planta automatizada en todos sus procesos, capaz de tomar decisiones en función de unos parámetros programados previamente en el PLC.

Ficha técnica Biorreactor de membrana micro filtración MBR (Bodegas Borsao)

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.