Ir a contenido
Hideco, equipos y tratamientos del agua

Hideco, equipos y tratamientos del agua

NOTICIAS

GIAHSA MINIMIZA LOS PROBLEMAS DE TURBIDEZ CON NUESTRA HIDEPAK

03/04/2020

HIDECO ha realizado el montaje de esta instalación potabilizadora tipo HIDEPAK (Compacta y transportable) en Puerto Moral (HUELVA) para solventar los problemas de suministro de agua potable que se venían registrando.

La puesta en marcha por parte de Giahsa de la planta de tratamiento por filtración de Puerto Moral, después de su primer mes de funcionamiento en pruebas, va a mejorar de manera notable la calidad del suministro y, en especial, está terminando con los problemas de exceso de turbidez que afectó durante algunos días a los usuarios de Higuera de la Sierra, y en menor medida a los de Puerto Moral y las aldeas araceneras de La Umbría y Valdezufre.nbsp;

El problema se ha subsanado a través del montaje de una potabilizadora compacta transportable (HIDEPAK) de nuestra empresa, HIDECO.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.